Blog

San Juan, Melissa y Naranjo Ácido: el trío perfecto para retardar la eyaculación

Por Evelyn Hormazábal, periodista

La naturaleza nos ofrece miles de bondades y plantas para mejorar, calmar o prevenir ciertos dolores y malestares. Y como la Madre Tierra es tan sabia, no se olvidó de los problemas sexuales, regalándonos tres maravillosas plantas que sirven como complemento para aquellos hombres que por consecuencia de la ansiedad, el estrés, el cansancio o el nerviosismo, no están conforme con el tiempo que demoran en eyacular. A continuación te contamos los beneficios de cada una:

San Juan, nombre científico Hypericum perforatum: Esta planta de flor amarilla y brillante, posee innumerables propiedades medicinales. Al ser un ansiolítico, actúa como calmante o tranquilizante de los nervios, es usada en tratamientos contra la depresión y padecimientos emocionales, además de actuar contra el estrés, el insomnio y ser muy efectiva como tratamiento complementario a la eyaculación precoz.

Se dice que la hierba de San Juan es la primera planta que puede exaltar tres neurotransmisores: la dopamina, la serotonina y la noradrenalina. Gracias a estos componentes, esta planta es capaz de mejorar el estado de ánimo y combatir el decaimiento y poca confianza de quien la consume.

Gracias a las cualidades descritas, la hierba de San Juan te ayudará a relajarte y desestresarte, factores que influyen considerablemente a la hora de querer “cumplir” en el sexo.

Melisa, nombre científico Melissa Officinalis: Esta planta con fuerte olor a limón, es muy reconocida por sus cualidades relajantes y tranquilizantes. Es considerada una hierba medicinal debido a que se han encontrado propiedades antidepresivas, ansiolíticas y antioxidantes en sus compuestos.

Dado lo anterior, la Melisa al ser sedante, es muy útil para combatir estados nerviosos, sobretodo en caso de ataques de ansiedad puntuales, hiperactividad, problemas personales, irritabilidad o alteraciones del sueño. En el plano sexual, ayuda a controlar efectivamente la angustia, agitación o incertidumbre que provoca en algunos hombres, un encuentro íntimo.

Naranjo Ácido o Amargo, nombre científico Citrus Aurantium: Este árbol de hojas perennes, tiene propiedades tranquilizantes y ligeramente sedantes del sistema nervioso. Ayuda a eliminar la tensión, la intranquilidad, a reducir el estrés e inducir el sueño. Es uno de los mejores ansiolíticos naturales, ya que actúa directamente sobre los órganos que se ven afectados por la ansiedad.

Como ves, San Juan, Melisa y Naranjo Ácido actúan como efectivos ansiolíticos naturales, siendo totalmente recomendadas para esos hombres que quieran retrasar la eyaculación. Para quienes sufren de eyaculación precoz y, luego de seguir un tratamiento suscrito por un médico especialista, quieren complementarlo con el consumo de métodos naturales, también son plantas ideales para consumir.
Natural Delay Man, el retardador eyaculatorio de Natural Balance, posee en sus ingredientes cada una de estas plantas contenidas en cápsulas vegetales y libres de todo excipiente. Conoce más en: https://goo.gl/6eWbwo

Leave your thought

Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping