Blog

¡Cumplimos 4 años mejorando la sexualidad en Chile!

En Natural Balance, estamos orgullosos y felices porque en mayo del 2014 comenzamos este proyecto con la intención de transformarnos en un referente en complementos naturales que ayuden a mejorar la vida sexual de las personas. Y hoy, cuatro años después, podemos decir que, gracias a ustedes por su confianza y preferencia, ¡lo logramos!

En Natural Balance comercializamos productos naturales, en su calidad más pura y sin excipientes que apuntan a estimular, reavivar, activar, y actuar sobre la intimidad de las parejas. Hoy nuestros productos están en varias regiones de Chile y en 25 locales, lo que responde al interés y buena recepción de nuestros clientes.

En cuatro años, nuestra gama de productos creció. Hoy contamos con ocho productos, entre ellos estimuladores, afrodisiacos, preventivos y de cuidado, los cuales son efectivos y actúan de forma eficiente si son consumidos en forma constante y como tratamientos. Todos ellos son fabricados en nuestro país, con materiales de primera calidad, traídos desde sus localidades de origen y elaborados por Fuente Vital, laboratorio que lleva más de una década en este rubro.

En Natural Balance nuestro interés es continuar creciendo y mejorando de la manera más profesional, eficaz, seria y real la salud sexual de todos ustedes.

¡Gracias a todos quienes han hecho posible que hoy estemos celebrando nuestro cuarto aniversario!

Leave your thought

Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping