Blog

Cápsulas Vegetales: En Natural Balance son hipromelosas

Cápsulas vegetales:

En Natural Balance son hipromelosas, ¿sabes qué significa eso?

Con el afán de ir a la vanguardia en el rubro de los suplementos y entregar siempre lo mejor y más natural a sus clientes, la empresa solo trabaja con cápsulas de origen vegetal. Conoce concretamente qué significa esto en la siguiente nota.\

Por Evelyn Hormazábal, periodista

En la industria de los complementos, siempre se habla de las cualidades que ofrece cada producto que compramos, lo cual es lo lógico. Sin embargo, ¿te has preguntado, alguna vez, qué estás consumiendo más allá del producto, de dónde y por qué materia prima viene envasado lo que estás tomando? Si bien lo primordial es saber para qué funciona cada componente de la cápusla que decisdiste empezar a ingerir, no deja de ser menos importante su forma de encapsulamiento.

Existen varios tipos de cápsulas: duras, blandas, con cubierta entérica, de liberación prolongada, obleas, perlas y también las vegetales, de las cuales nos vamos a referir en este artículo. Su nombre real es cápsula hipromelosa, una envoltura del producto de origen 100% vegetal que busca responder directamente a las necesidades y demandas de todos aquellos consumidores que, ya sea por opción, decisión, gusto, convicción, estilo de vida, necesidades dietéticas y/o médicas, factores culturales, tendencias vegetarianas o veganas o simplemente de aquellas personas que están preocupadas por su salud y bienestar, y privilegian la ingesta de productos que tengan una procedencia no animal.

Más allá de los beneficios naturales innatos que tienen las cápsulas vegetales de hipromelosa, el valor agregado que entrega radica en su calidad altamente comprobada y utilizada en todo el mundo, siendo ideal para aquellas fórmulas de suplementos alimenticios que son mucho más sensibles a la humedad. Al ser libres de preservativos, conservantes y aditivos, tienen una muy rápida disolución en nuestro organismo, liberando el producto que contienen de forma expedita y actuando con anterioridad si se compara con otras cápsulas, haciendo efecto antes. Son compatibles con todos los productos naturales, y contienen barreras que minimizan ciertos olores que expelen o emiten muchos compuestos, sobre todo los de origen natural, que suelen ser muy fuertes, lo que evita que notemos el sabor desagradable de sus principios activos y que provoca rechazo al consumirlos.

Esta nueva presentación, pues son muy pocos quienes trabajan con esta cápsula por su valor elevado en relación a otras, mantiene intacta la calidad de los ingredientes y del producto. Toda la gama de Natural Balance es realizada y comercializada con cápsulas hipromelosas, las cuales son reconocidas en Chile y cumplen con los requisitos impuestos por las autoridades de salud correspondientes.

Este valor agregado que Natural Balance entrega a sus consumidores, tiene como único objetivo, otorgar lo más sano y natural a sus clientes, manteniendo intacto el origen de sus compuestos con el propósito de entregar productos de la más alta calidad.

 

 

Leave your thought

Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping