Los productos de Natural Balance contribuyen de manera positiva y efectiva a mejorar la calidad de vida sexual. Toda su línea ha sido elaborada en base a productos 100% naturales y LIBRES DE EXCIPIENTES. Entre ellos, se encuentran:
Damiana : aumenta el libido ( deseo) , potente afrodisiaco .
Natural Delay Man: Un retardador masculino que ayuda a que el acto eyaculatorio sea más extenso y placentero. Es ideal para quienes sufren eyaculación precoz y buscan un complemento natural al tratamiento médico recomendado por un especialista.
Natural Power Woman y Natural Power Man: La falta de deseo o la alteración de éste es una de las disfunciones sexuales más comunes en las parejas. Con la terapia adecuada y la ayuda de complementos naturales, es posible encontrar una solución duradera y sin efectos colaterales. Estos estimuladores pueden aumentar la libido, favoreciendo la calidad de vida sexual.
Balance Prost: Las enfermedades a la próstata no sólo provocan incomodidad, como dificultad para orinar, molestias, estrés, dolor, fatiga y trastornos sexuales, sino también pueden derivar en un proceso canceroso. Balance Prost es recomendado para hombres sobre los 40 años que buscan un suplemento para prevenir y cuidar su salud prostática y sistema urinario.
Belle Sensation: Recomendado para todas las mujeres que buscan respaldar el sistema ginecológico en general. Ayuda a eliminar toxinas del organismo, calma los síntomas premenstruales, además de ser altamente recomendado para mujeres premenopáusicas y menopáusicas.
L-Arginina: Ayuda a mejorar el flujo sanguíneo a través de la regulación del óxido nítrico, razón por la cual puede ser muy eficaz para la respuesta de erección. En el caso femenino, ayuda a sensibilizar los tejidos vaginales y el clítoris. Al combinarla con productos como Natural Power Man o Natural Power Woman, puede potenciar aún más la respuesta sexual.
Es importante considerar que los productos Natural Balance son complementos para una buena sexualidad y no medicamentos. Si sufres de alguna disfunción, el consejo es consultar con un médico sexólogo.