Falta de Deseo Sexual

Falta de Deseo Sexual

Un problema que aqueja a hombres y mujeres.

Sin duda, ésta es una de las disfunciones sexuales más comunes entre las parejas. Con la terapia adecuada y la ayuda de complementos naturales, es posible encontrar una solución duradera y sin efectos colaterales.  

Bajo deseo sexual, deseo sexual inhibido o hipoactivo, falta de apetito o ausencia de libido son  algunos de los nombres con los que se conoce la clásica “falta de ganas”, uno de los problemas de pareja más comunes y menos discutidos a la vez. Por error, esta disfunción se asocia directamente con las mujeres; sin embargo, es un problema sexual que no tiene género. 

Algunos factores que llevan a perder las ganas de intimidad son tangenciales a la sexualidad, como por ejemplo: problemas de autoestima, crisis de pareja, enfermedades crónicas, luto, depresión, falta de privacidad y/o hacinamiento, entre otras. Es muy frecuente que el estrés, la rutina o la preocupación por los hijos y los asuntos del hogar provoquen que la vida sexual y la pareja pasen a un segundo o tercer plano. La falta de ganas se apodera de la relación, consiguiendo como consecuencia que los encuentros íntimos se den con menos frecuencia. 

Otras causas se relacionan de manera más directa, pudiéndose solucionar con sesiones de educación sexual aplicadas, es decir, aprendiendo técnicas sexuales efectivas: a dar y recibir preliminares, a usar y cultivar el imaginario erótico, a desarrollar la capacidad seductiva y a incrementar la autoestima erótica individual y de pareja.

Otro punto importante es aprender a distinguir entre la falta de deseo a la de un deseo sexual más bajo que el de la pareja. Hay personas que tienen más deseo que otras, y eso es totalmente normal. También es importante mencionar que si alguno de los dos tiene poco interés sexual pero no le produce molestia y a su pareja tampoco, esto no se considera un problema de deseo sexual.

Finalmente, cuando la falta de deseo se apodera de la relación y esta situación provoca un quiebre en la pareja,  la primera recomendación es consultar con un médico especialista, quien es el único profesional capacitado para recomendar la terapia sexológica a seguir.  Estos casos, generalmente, se tratan en pareja, aunque también pueden ser atendidos de manera individual.  La terapia también se puede complementar con productos naturales certificados, los cuales sin duda estimularán su sexualidad.

Potente Afrodisiaco Damiana

 

La Damiana es una planta amazónica muy popular, es uno de los mejores y más potentes afrodisíacos naturales utilizados a nivel mundial: posee altos efectos estimulantes, ayuda a aumentar la libido y el deseo, mejorando, como consecuencia, la vida sexual y el placer tanto de quien la consume como de su pareja. Entre sus efectos, también se han visto mejoras en el carácter y estado del ánimo en general.

Si la intimidad con tu pareja no va del todo bien, este producto puede ayudar para retomar esa sexualidad dormida que había quedado en el pasado, con un producto 100% natural y muy efectivo.

Composición: Damiana 550 mg, Gelatina 96mg

Contenido: 60 cápsulas (duración 1 mes)

Dosis recomendada: 1 cápsula cada 12 horas.

CARACERÍSTICAS DEL PRODUCTO

– Recomendado para hombres y mujeres, independiente de su edad u orientación sexual.

– No genera dependencia ni tiene efectos colaterales.

– Sus componentes actúan fuertemente sobre el desinterés sexual, mejorando la libido y el deseo y estimulando de manera natural la sexualidad. Esto, ya que provoca excitación en la zona genital, por lo que ayuda a sentir apetito sexual en las personas que lo ingieren.

– Sus componentes están libres de excipientes, esto quiere decir que se encuentran en su calidad más pura, sin químicos.

– Las cápsulas de Damian son Hipromelosas, una envoltura de origen 100% vegetal que busca responder a las necesidades y demandas de los consumidores que, ya sea por estilo de vida, necesidades dietéticas, factores culturales, tendencias vegetarianas o que están preocupadas por su salud, privilegian la ingesta de productos de origen no animal.

– Damiana es un producto que cuenta con la certificación del Seremi de Salud y con sus registros sanitarios al día.

*Natural Balance aconseja consumirlo como un complemento y no como un medicamento. Si presenta alguna disfunción sexual severa, consulte con un médico especialista.

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.