Eyaculación Precoz

Eyaculación Precoz

Una disfunción que afecta a uno de cada tres hombres.

Una de las disfunciones sexuales más frecuente en los hombres es la eyaculación precoz. Según las estadísticas, 1 de cada 3 hombres la sufre. Sin embargo, son pocos los que asumen que éste es un problema médico y lo dejan pasar, sin buscar ayuda en un especialista. 

Pese a lo conocida de esta disfunción, aún existen muchos mitos sobre ella. En este artículo derribaremos algunos:  

  • La  eyaculación precoz no tiene edad. Se presenta en cualquier momento de la vida sexual del hombre, siendo común en adolescentes, donde el estrés y la ansiedad del desempeño sexual juegan un papel determinante.  
  • “Yo nunca he tenido una eyaculación precoz”. Falso. Aunque muchos no lo reconozcan, la gran mayoría de los hombres han experimentado esta disfunción en algún punto o momento de su vida sexual. 
  •  La pareja: Pese a que, por lo general, las parejas de los eyaculadores precoces manifiestan comprensión frente a esta situación, lo cierto es que en algún momento se verán frustradas, lo cual inevitablemente repercutirá en la vida afectiva en común hasta el punto de dañarla si la patología no es tratada por especialistas. Es muy común que sin tratamiento, ambos pierdan el interés por el sexo. 
  • El 95% de quienes deciden tratar su problema lo soluciona y logra tener una vida sexual plena y sana. Verdadero. Con la ayuda de un equipo multidisciplinario, quienes detectarán el origen y qué está ocasionando esta disfunción, es posible solucionar efectivamente esta patología en sólo cuatro meses.
  • Una vez que se ha consultado a un médico especialista en disfunciones sexuales y éste haya dado su diagnóstico y señalado el tratamiento a seguir, es posible complementar dicho tratamiento con productos naturales, siempre y cuando el médico lo considere pertinente. 

Retardante Delay Man

Este retardador  masculino es 100% natural, ideal para quienes padecen de eyaculación precoz y buscan un complemento al tratamiento médico recomendado por un especialista. También es ideal para quienes sólo buscan retardar el acto eyaculatorio sin necesariamente estar sufriendo de eyaculación precoz.

Composición: Cedrón, Naranjo, Manzanilla, Anís

Contenido: 60 cápsulas (duración 1 mes)

Dosis recomendada: 1 cápsula cada 12 horas

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO 

- Recomendado para hombres, independiente de su edad y orientación sexual.

- Recomendado para hombres que tienen eyaculación precoz, siguen un tratamiento prescrito por un médico especialista en sexualidad y que quieren complementar dicho tratamiento con un producto natural.

- No genera dependencia ni tiene efectos colaterales.

- No funciona en el acto, requiere seguir el tratamiento por lo menos durante un mes y según la dosis recomendada.

- Básicamente, sus componentes actúan como relajantes y ansiolíticos, bajando los niveles de estrés, preocupación, nerviosismo y presión.

- Sus componentes están libres de excipientes, esto quiere decir que se encuentran en su calidad más pura, sin químicos que alteren las propiedades de los ingredientes.

-  Natural Delay Man es un producto que cuenta con la certificación del Seremi de Salud y con sus registros sanitarios al día.

*Natural Balance aconseja consumirlo como un complemento y no como un medicamento. Si presenta alguna disfunción sexual severa, consulte con un médico especialista.

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.