Blog

1 de cada 3 chilenos sufre de eyaculación precoz, ¿es tu caso?

Por Evelyn Hormazábal, periodista

Una de las disfunciones sexuales más frecuente en los hombres es la eyaculación precoz. Para entenderla, podemos decir que en un “acto sexual normal”, la excitación del hombre aumenta progresivamente hasta llegar a una fase denominada meseta, donde se mantiene de manera voluntaria para disfrutar del momento hasta que, de manera también voluntaria, llega al clímax u orgasmo. Quienes son eyaculadores precoces no puede mantenerse en esta fase. Su excitación es muy rápida hasta llegar, inevitablemente y sin control, a la eyaculación.

Según las estadísticas, 1 de cada 3 chilenos la sufre. Sin embargo, son pocos los que asumen que éste es un problema médico (causado por factores orgánicos y/o psicológicios) y lo dejan pasar, sin buscar ayuda en un especialista, ya sea por desconocimiento, vergüenza o resignación. Craso error, ya que, con la ayuda de un profesional, el tratamiento médico adecuado y complementos naturales es posible solucionar efectivamente esta disfunción sexual.

Para considerar:

  • La eyaculación precoz no tiene edad. Se presenta en cualquier momento de la vida sexual del hombre, siendo común en adolescentes, donde el estrés y la ansiedad del desempeño sexual juegan un papel determinante. Sin embargo, esto puede sucederle a todos, independiente de los años.

 

  • La gran mayoría de los hombres experimentaron una eyaculación precoz en algún punto de su vida sexual. Para que sea una patología, debe ser recurrente, frecuente en las relaciones íntimas.

 

  • La eyaculación precoz incide negativamente en la vida afectiva de la pareja hasta el punto de dañarla si no es tratada por especialistas.

 

  • En general, las parejas de los eyaculadores precoces pierden el interés por el sexo. Manifiestan comprensión pero, inevitablemente, acumulan rabia y frustración por no poder disfrutar juntos del placer.

 

Para terminar con la eyaculación precoz, lo correcto es asumir el problema, conversarlo con la pareja y luego consultar con un médico especialista en la materia, en lo posible un sexólogo. Lo importante es tener en consideración que esta disfunción sí tiene solución médica. Además, actualmente existen en el mercado algunos complementos naturales que efectivamente pueden ayudar a mejorar el control eyaculatorio.

Natural Balance ofrece Natural Delay Man*, un producto que colabora para que el acto sexual sea más extenso y placentero tanto para ti como para tu pareja. Este retardador masculino es 100% natural, es ideal para quienes padecen de eyaculación precoz y buscan un complemento al tratamiento médico recomendado por un especialista, y también para aquellos que no la padecen pero sí quisieran que el encuentro íntimo sea más largo.

*Natural Balance aconseja consumirlo como un complemento y no como un medicamento. Si presenta alguna disfunción sexual severa, consulte con un médico especialista.

Leave your thought

Compare
Wishlist 0
Open Wishlist Page Continue Shopping